Redacción: Víctor Sánchez Valdivieso / Prensa AFDC
El Torneo Relámpago de Fútbol que se jugó en Macarao como parte del Festival Alineando Valores de la Asociación de Fútbol de Distrito Capital marcó el debut de la niña Sabrina Solimando como Árbitra Profesional.
La pequeña capitalina fue la juez principal del partido final por la categoría sub 10 que disputaron la Escuela Tico Pérez (campeón) y Caricuao FC (subcampeón) en el icónico Polideportivo La Gran Parada.
Con apenas 12 años de edad, Solimando ingresó, completó y aprobó con buenas calificaciones el Curso de Iniciación para Árbitros en Fútbol Campo organizado en 2024 por la AFDC y la Subcomisión Regional.
Las sensaciones propias del estreno no hicieron mella en Sabrina que cumplió con sus responsabilidades, acompañada por las colegas profesionales Nosleny Gil, Rossandry García y Lucero Velásquez.
¡Valoramos tu esfuerzo Sabrina! Con el apoyo y amor irrestricto de tus padres estamos seguros que tendrás una carrera exitosa en el arbitraje profesional capitalino como lo has iniciado con disciplina y dedicación.