La Bestia Roja continúa con paso perfecto

by | Dic 6, 2023

El pasado martes 5 de noviembre, Centauros de Caracas derrotó  5-0 a Gladiadores de Anzoátegui en condición de local, en el compromiso correspondiente a la jornada 5 del Grupo Centro Oriente de los cuadrangulares finales de la Liga FUTVE Futsal 1.

Las acciones iniciaron a las 7:00 pm en el Parque Naciones Unidas ubicado en el Paraíso, Caracas, donde el elenco local comenzó pisando fuerte tras conseguir dos goles en los primeros cinco minutos gracias a Kevin Briceño (17´ y 15´).

El resto del juego siguió por la misma línea, donde La Bestia Roja supo hacerse fuerte y dominar a merced a su rival, logrando quitarle la posesión del balón y llevando la iniciativa siempre de querer buscar el arco rival. La línea defensiva se mantuvo concentrada a lo largo del encuentro y no pasaron mayores problemas en el transcurso del mismo. El resto de goles cayeron gracias a José Cabello al minuto 5´, Eneiker Morales al 12´y Saimond Francia al 11´.

Los dirigidos por Mike Guerra actualmente se encuentran liderando el grupo Centro Oriente con 9 unidades y su próximo compromiso será ante Bolívar S.C el día de mañana.

En otros encuentros, CD Mundo Factory no pudo disputar su partido por la incomparecencia de ACM 97, por lo que sumaron directamente los tres puntos, llegando así a 12 de 12 posibles.

Horarios de la Gran Final de la Liga Munchy Azabache 2024

Horarios de la Gran Final de la Liga Munchy Azabache 2024

Las finales de la Liga Munchy Azabache ya son una realidad. Este domingo el Complejo Deportivo Fray Luis de León se vestirá de gala para albergar 6 encuentros definitivos desde la sub 7 hasta la sub 17. Conoce los equipos participantes y los horarios.

La AFDC presentó las finales de sus Ligas Distritales 2024

La AFDC presentó las finales de sus Ligas Distritales 2024

La Asociación de Fútbol del Distrito Capital presentó en Los Palos Grandes su cronograma de finales a realizar en sus Torneos Clausura 2024. 18 eventos definitorios se celebrarán en las canchas de Distrito, algo nunca antes visto en el balompié capitalino.