El 1 de marzo del 2023 nace la idea de fundar una escuela de fútbol que recibiera a los niños de las zonas más populares de Caracas, específicamente las parroquias 23 de Enero y Catedral. Por iniciativa del profesor Norangel Rodríguez, la Escuela de Formación Deportiva Herederos de Dios CF surge con el objetivo de orientar y enseñar a los jóvenes del sector sin distinción alguna, mediante procesos que acompañen las prácticas deportivas.
«Se ha creado como una organización sin fines de lucro, garantizada en la estructura como un proyecto educativo, que buscamos contribuir al desarrollo físico, mental y moral de nuestros niños, niñas, adolescentes, no solo los instruimos en el deporte, sino también les impartimos valores humanos y cristiano, a través de una serie de enseñanza que denominamos Escuela de Valores.» – Norangel Rodrìguez, presidente de Herederos de Dios CF.
Ubicados en la Parroquia 23 de Enero, especìficamente en el sector Caño Amarillo, cuentan con 120 atletas distribuidos en cinco categorías que van desde la sub 9 a la sub 17. Estos jóvenes se mantienen trabajando por el sueño de convertirse en futbolìstas profesionales, siendo educados en lo deportivo y en lo humano.