Este miércoles 8 de noviembre, el Caracas Futbol Club recibió al elenco de Academia Puerto Cabello en el estadio Olímpico de la UCV en el encuentro correspondiente a la Jornada 5 del G4, donde lograron mantener vivo el sueño de llegar a la Gran Final de la Primera División Venezolana (Liga FUTVE).
El pitazo inicial se escuchó a las 6:45 de la tarde bajo la dirección arbitral de Juan Soto. Los rojos del Ávila plantearon un partido muy serio y ordenado, donde pasaron por varios momentos llenos de emoción e incertidumbre.
Los dirigidos por Leo González internaron por todas las partes romper el cero que los hiciera acercarse más a la gran final del torneo. Sin embargo se encontraron en frente a un elenco de Puerto Cabello que generó incomodidad y en tramos del compromiso estuvo cerca del gol.
Justo al minuto 68′, gracias a una asistencia del delantero Edgard Echenique, Richard Celis consiguió anotar el gol de la victoria para el rojo y selló un partido que los deja a un paso de la gran final de la Liga FUTVE que se disputará en el Estadio de Pueblo Nuevo.
Los Rojos del Ávila deberán obtener el mejor resultado posible frente al Deportivo Táchira de visita para asegurar su pase al partido definitivo y volver a una lucha por la estrella tras dos años de ausencia.