En el arranque de la Copa Libertadores Futsal, Centauros de Caracas venció 3×2 a su rival de Cerro Porteño en su primer partido del grupo A celebrado en el Polideportivo Tortuguitas Arenas del Municipio de Malvinas Argentina, en Buenos Aires. Un resultado fantástico del equipo capitalino que los posiciona por ahora en el primer lugar del grupo.
Los autores de los goles del equipo capitalino fueron Saimond Francia, Maikel Torres y Victor Carreño. Esta victoria da un golpe sobre la mesa en el fuerte grupo A de la Copa Libertadores y coloca a Centauros de Caracas en el escenario internacional como un rival de peso. Enfrentarse a un equipo como Cerro Porteño, que ha sido campeón de la Copa Libertadores Futsal en el pasado, y salir victorioso no es tarea fácil.
El próximo rival del Centauros será Barracas Central de Argentina el 20 de mayo a las 7:00 pm. Un triunfo criollo significaría colocar pie y medio en las fases finales de la competición. El futsal venezolano en general, pasa por un momento dulce y pone de manifiesto el nivel de este deporte en el país y la capacidad de los equipos venezolanos para competir con éxito a nivel internacional.