Caracas Fútbol Club venció al Deportivo Miranda por penales (1-4) en la final de la Liga de Desarrollo Sub-14 y se coronó campeón El partido terminó empatado 0-0 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penaltis, los «Rojos del Ávila» se impusieron gracias a su arquero, quien fue el héroe del partido al detener dos penaltis en la tanda decisiva.
El partido estuvo parejo, muy disputado en la mitad de la cancha con pocas opciones de gol para ambos equipos. Desde los doce pasos, el Caracas FC estuvo más acertado y más sereno al momento de cobrar cada tiro. Con este título, el equipo avileño consolida su posición como uno de los mejores equipos de fútbol base de Venezuela. El club tiene una gran tradición de trabajo con las categorías inferiores y ha sido la base sus triunfos a lo largo de su historia.
Desde ahora, el Caracas FC será el representante del Distrito Capital para los próximas rondas del torneo Liga de Desarrollo sub 14 organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, el cual dará la oportunidad que el ganador nacional, dispute un torneo internacional representando a Venezuela.
¡Felicidades al Caracas Fútbol Club por este nuevo título!