En el evento de entrega de los nuevos uniformes para los árbitros capitalinos, uno de los invitados especiales que hizo posible la renovación de indumentaria, Leonardo Salazar, Gerente de Alimentos Difresca (que tiene en su portafolio la marca Diablitos Underwood) destacó el trabajo que viene haciendo nuestros profesionales en la cancha y la Asociación de Futbol del Distrito Capital fuera de ella.
-¿Cómo se siente ser parte de esta maravillosa realidad en la dotación de nueva vestimenta para los árbitros capitalinos?
R: Estos reconocimientos nos llenan como humano, profesional y representante de Diablitos Underwood que desde hace mucho tiempo decidió ser parte de esto. Quisimos dar un paso adelante dándole una nueva uniformidad a los árbitros haciéndolos más cercano a la marca con una nueva cara, una nueva indumentaria en pro de la Asociación de Fútbol del Distrito Capital que es la mejor que hay en el país.
-¿Desde sus amplias visiones como padre, persona y hombre de negocios cómo valora la profesión del árbitro?
R: La dotación de nuevos uniformes a los profesionales del arbitraje es un reconocimiento por el trabajo realizado por ellos y por la Asociación en los últimos tres años. El fútbol trae pasiones, los padres tienen pasiones, por esa razón como papa, representante de marca y como amante de la disciplina solo puedo darles las gracias por el trabajo que están haciendo. Cada día mejoran más, cada vez se están profesionalizando y todo eso hace que tengan extraordinarias ligas distritales.
-¿Con esta indumentaria los árbitros tendrán mejor presencia en las canchas con el sello inconfundible de su marca?
R: Estamos en el corazón de todos los venezolanos y ahora estará en el pecho de todos los Árbitros del Distrito Capital. Que mejor momento para estrenar las nuevas indumentarias que en las semifinales y finales de los Torneos Distritales, no puede haber una mejor ocasión para mostrar su orgullo de este nuevo uniforme donde están Diablitos Underwood, RS 21, Alimentos Munchy, Team Furia. Esto le dará a estos profesionales una cercanía de quienes amamos nuestro fútbol.
-Desde su perspectiva personal y empresarial ¿Cómo ha sido la evolución de la Asociación de Fútbol del Distrito Capital?
R: Tenemos una relación con la Asociación desde hace unos siete años como padre de un niño futbolista y hemos vistos los cambios que se han producido antes y después con la llegada de Elio Quintal. Esos cambios, más la forma como lo están haciendo, nos motivaron a unirnos para ser parte de ese tremendo proyecto que están levantando en el fútbol capitalino. Han dado una vuelta importante en imagen, seriedad, organización, puntualidad, mercadeo, redes sociales e incluso en la profesionalización de los árbitros. Solo tenemos palabras de felicitación y elogio.
-¿La alianza entre Diablitos y la Asociación se afianzará en el tiempo?
R: Cuando iniciamos el relanzamiento de la marca decidimos hacerlo en el deporte y entretenimiento venezolano, razón por cual comenzamos con La Vinotinto, luego el Beisbol Profesional, después con ligas menores. Diablitos va a seguir siendo parte del #SentimientoCapitalino bajo los parámetros de la Asociación de Fútbol del Distrito Capital y de la Federación Venezolana de Fútbol. Creemos en ustedes.